martes, 31 de mayo de 2011

XV SIERRAS DE MORATALLA



Concentrado para la salida
Con el figura Pedrillo muriendonos de frio

Después de una semana un poco rara,unas horas antes de la gran ruta murciana me estuvieron midiendo la posición en mi bicicleta nueva.Como no, me temí lo peor y después de los cambios que me hizo Salvador( Purehealth )mis presagios se cumplieron en cuanto al cambio de posicion.
Los primeros kilómetros muy rápidos, que nos llevaron al primer puerto del día con un fuerte ritmo ,,tan fuerte ritmo que no pude seguir a la cabeza del pelotón,con un dolor de piernas que me hizo hasta plantearme darme la vuelta.Todos sabemos que no se pueden hacer cambios de medidas unas horas antes de una gran cita,,pero no podía rechazar esta cita tan solicitada con Salva.Preferí ir mal este día a dejarlo mas días después de una cambio de bici.El caso es que me dejé llevar un poco y enganchamos al grupo cabecero, donde en todo momento iba el gran Pedrillo, al poco de coronar,para luego estirarse el grupo en el siguiente puerto que no conocía de años anteriores y que me pareció peligrosisimo para un pelotón tan grande (salimos mas de 1000 ciclistas).Llegado al pié del gran puerto de Benizar , se me " cruzan los cables" y me pongo a rueda de un "figura" que había pinchado, seguí su ritmo casi hasta la cima del gran puerto de Benizar , remontando a mucha gente.El puerto de benizar lo subí con muy buenas sensaciones,pero con el malestar de un dolor de piernas que me hacían presagiar algún calambre en las ultimas rampas.No fue así,,,pero la lluvia hizo presencia ( y ya llevo un mes de Mayo para olvidar) y nos mojó los últimos 30 km hacia meta..En meta entré el 23º de la general y 7º de mi categoria,pero con una sensacion rara e igual que en Ayora.Creo que podia haber hecho algo mas y mejor ,dado el estado de forma en el que estoy en la actualidad.Tengo que hacer mencion a la gente de Almeria,los CSV(Fran,Sevilla,Capel,Pedrillo (al que un pinchazo le privó de estar entre los primeros,UCMO (Chanin,Amiguillo,Antonio Guillen (que dio con los huesos en el suelo) , Dani del CC Retamar,Fierro de mi club de Huercal (que hizo 3º en 50) que dio un colorido almeriense a la prueba ,aunque apenas nos pudimos ver con tanta gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA CARAS DE SUFRIMIENTO QUE TENEMOS EN LA FOTO MACHO, UN SALUDO PEDRILLO

Carmona dijo...

de sufrimiento y de frio.Un saludo

FRAN GARCIA dijo...

NO OS QUEJEIS TANTO QUE LUEGO LAS CLASIFICACIONES OS HACEN VER QUE MERECIO LA PENA... LA VERDAD QUE PASAMOS BUEN DIA DE CICLISMO, CADA UNO EN SU GRUPETA PERO DISFRUTANDO DE ESTA TAN DURA Y "PELIGROSA" ETAPA.

SALUDOS Y SOBRE TODO..."ENHORABUENA A LOS DOS"

Carmona dijo...

gracias Fran.si que pasamos buen dia de ciclismo,,pero ya se sabe,,que siempre queremos mas.Me alegra ver tanta gente de nuestra tierra en estos acontecimientos.un saludo y enhorabuena por vuestro oro.