martes, 10 de mayo de 2011

AYORA-COFRENTES



Este pasado Domingo dispute la anunciada cicloruta Ayora-Cofrentes en Valencia.
Invitado por Pepe Padilla acudimos muy madrugadores (5.30) con lluvia por el camino y tempestad a la salida de dicha marcha.En la salida 850 ciclistas,casi ,y rezando al cielo para no mojarnos.Así fue el milagro para los primeros,pues los últimos fueron recogidos por vehículos de la organizacion, debido al temporal de granizo y lluvia que se formó después(ver video del momento de la granizada que por suerte y andar mas rapido que algunos,no nos pillo¨).Desde el principio se me sacó de punto,nada mas iniciar el primer puerto.Exploté como se suele decir,creía que estaba mejor,pero el nivel de master que hay en el levante es muy,pero que muy alto.El segundo puerto me lo tomé con mas calma y en tierra de nadie,ya que se me fueron las primeras unidades,justo antes de empezar este segundo puerto en una bajada de 60 km/h y como se suele decir,me acojoné.Y ya la marcha fue un descafeinado caminar para mí.El tercer puerto,muy duro en sus rampas finales a mas del 16%,lo relizé dejandome llevar en un grupo y aguantando hasta meta como pude ,llegando con un tiempo en los 150 km de 4.53.19,por encima de 30 de media,lo que me dejó algo satisfecho.El puesto 31º en la general y 6º de mi categoria,pero con la sensacion de poder estar mas arriba en esta marcha.Decir tambien que Padilla en su linea,,5º en la general y eso que no esta ni mucho menos al 100% y un 10 a la organizacion (ni punto de comparacion con la sufrida) por su pedazo de ruta,bien señalizada y una llegada de profesionales.Un gustazo ir a rutas de tanto nivel.


No hay comentarios: