lunes, 23 de mayo de 2011

TROFEO PUERTA DE ORIENTE-VELEZ RUBIO












Peña ciclista Padilla





Padilla y Esteban





Este sabado me metí de lleno en la competición y disputé una de las carreras mas rápidas que mi corta memoria competitiva recuerdan. Trofeo Puerta de Oriente en Velez Rubio.
Invitado a la carrera con la Peña ciclista Padilla de Roquetas, pude comprobar de buena mano,lo rápido que se anda en el campo amateur y las muchas carreras que me faltan para por lo menos llevar estos ritmos por encima de 40 k/h.En lo personal me limité a ir lo mas adelante posible en el pelotón,para no sufrir el famoso "látigo" en las pocas curvas que se dieron el circuito.Circuito con un gran repecho a la salida del pueblo, que me hizo sufrir ,como hacia mucho no recordaba.
Muy satisfecho con mi rendimiento ,pues mas que el puesto (3º en M40),fue para mí el ritmo tan alto que pude aguantar en toda la carrera del peloton principal.
Esto me hace llegar a Moratalla en muy buena forma, creo que mejor aún que cuando hice 7º en la general, que fue mi mejor resultado en esta prueba.
Decir que la carrera la ganó Juan Carlos Chacon y agradezco desde este blog a la Peña ciclista Roquetas su hospitalidad y en especial a Esteban y Padilla lo bien que se portaron conmigo.
Termino diciendo que el verme en la competición este sábado , me esta haciendo meditar si meterme de de lleno en este mundillo tan duro,pero a la vez tan gratificante y bonito del que ya hace muchos años que estaba alejado y que a veces me "pica" volver.El tiempo y las ganas lo dirá.

2 comentarios:

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Vuelve,vuelve que tu tienes madera de competidor.me alegro de tu victoria y sensaciones en carrera.

I.ROMAN dijo...

Pues claro tio, hay que volver y mas cuando te lo pide el cuerpo, tu mejor que nadie sabe lo que es entrenar sin ganas o motivacion, ahora es el momento de volver a darle alegrias al cuerpo.
A DISFRUTAAAARRRRRRR!!!!