martes, 17 de mayo de 2011

MARCHA MARTINEZ OLIVER

Haciendome polvo en la cima.El espectador de lujo es Xavi Tondo


















Con mis amigos de la peseta,Foto de Esteban el optico



Se echó mucho de menos a muchos compañeros que salen de los molinos este día.Hay muchas lecturas que hacer para que no estuvieran,,pero me encantarían que el año que viene estuviéramos todos en esta marcha que tanto trabajo y esfuerzo dedica la gente de la UC Martinez Oliver ,para que nosotros tengamos una prueba de esta envergadura en nuestra ciudad.Ya sea la marcha de tipo libre (que son las que prefiero) o sean controladas.Pero es necesario que las apoyemos ,para que no se pierda el único día de reunión del ciclismo almeriense en su conjunto.
En realidad poco decir de un recorrido que conocemos todos, Vuelta a Lucainena con Levante fortísimo.Tramo libre de" ostia en ostia y tiro por que me toca" (eso pasa cuando la gente está muy fresquita) y viéndolas venir desde la cola del grupo cabecero, hasta el segundo tramo de la subida, donde ya que estaba allí, (pues la sangre hierve y no me controlo),me metí en el ajo y con mucho calentón pude coronar en 2ª posición de la general y 1º de mi categoría en la cima de Lucainena.Luego con mucho frenazo y viento de culo, vuelta hacia Almeria con llegada al estadio sobre las 14.30.



No hay comentarios: