martes, 14 de junio de 2011

III MARCHA CATLIKE-ALBACETE



Menos gente de la que yo esperaba encontrar este sábado en Riopar (Albacete), unos 100 ciclistas,pero alguno con mucho nivel,nos dimos cita en un dia soleado ,por fin para mi.
Nos dimos cita muchos ciclistas de la provincia,entre ellos Martinez Oliver,por el humilde homenaje que se le brindó a Xavi Tondo.La salida se realizó tranquila, hasta el primer puerto, que no tenia por cierto mucho porcentaje,,pero que se subió a muy fuerte ritmo.Luego tranquilidad y descenso continuo hasta Elche de la Sierra ,donde se giró hacia una carretera que ya habíamos realizado en Moratalla entre muchas curvas y peligrosa vía, que con el fuerte ritmo que pusieron los pro, hicieron de este tramo la clave de la ruta.Luego un continuo ascenso hasta Riopar entre carreteras estrechas y mejor al final que hizo la ruta un poco dura al final.
En cuanto a lo personal, decir que me encontré muy fuerte,haciendo gran parte de la ruta junto a mi amigo Pedrillo , lo que me hace estar muy orgulloso,,sobre todo de estar junto a uno de los que salimos juntos ultimamente en Los Molinos.Como le dije a Pedro,pasé un momento de crisis en el km 100 ,pero que pude superar con mucho sufrimiento y ganas, que me están sobrando estos últimos meses.Entre en
4º lugar en la general,,pero muy contento por estar en muy buena forma para mi gran reto de este mes..Vuelta a la Subbetica..esta será otro cantar,,pero lo daré todo para estar entre los mejores. Por parte almeriense estubo Fran,Serrano,Antonio Garcia,Dani,Capel y Pedrillo , lo que nos hizo no sentirnos muy lejos de nuestra tierra.

No hay comentarios: