jueves, 20 de enero de 2011

MOTIVACION = ENTRENAMIENTO

Si,,esa palabrita que hacia tanto tiempo no sentía, la he vuelto a recuperar este mes.Después de haber hecho la inscripción en La sufrida, tenía que seguir planificandome un poco el futuro de la actual temporada, así que ya tengo en mente realizar la II subida a Sierra Cabrera y estoy esperando la confirmación de Pepe Padilla para realizar junto a él la II Marcha cicloturista valle de Ayora-Cofrentes en la comunidad Valenciana.Así que ya tengo excusa para seguir preparando la temporada con esta motivacion y espero me respete la salud en estos meses venideros.
Seguire poniendome nuevos retos esta temporada.

2 comentarios:

Cientouno dijo...

Pués nos vemos en la subida a S.Cabrera, me llevaré un hilo de pescar para atarme a tí.jajaj Un saludo Antonio Guillen.

carmona dijo...

Al final me será casi imposible ir.Bueno..ya veremos.Haber si el hilo me lo llevo yó o cuerda,que me han dicho que eso es muy duro.un saludo Antonio