sábado, 8 de enero de 2011

COMENZAR CON GANAS

Esa definición es muy fácil de decir a estas alturas de reciente estreno de año, pero no a veces se cumple y es que este año comencé a tomarme un poco mas en serio que de costumbre los entrenos.El cumplir este año los 40 me va a dar si cabe, mas motivacion para realizar marchas ciclodeportivas, que será esta la razón de ponerme en forma tan pronto para dejar algún kilo de lastre que tengo.Tengo algún que otro objetivo en mente,digase "la sufrida" con 197 km y unos 4300 metros de desnivel acumulado y alguna otra mas que ya iré anunciando en este blog, pero nada de marchas de esas que tengas que estar con el dedo en el ordenador para poder inscribirte el día que ellos digan, llamese quebrantahuesos,que supongo la publicidad- fama mediatica a mi entender parece demasiado exagerada, ( ya estuve en el 96) y siendo muy dura , tampoco es para menospreciar muchisimas de las que se hacen en todo el territorio.
Así que creo que este año usare un poquito mas este medio ,que por cierto ,esta semana hace 3 años que hice mi primera entrada a este blog, anuciando mi vuelta al camino en solitario ,del que tanto aprendí y que para el cual fue creado el blog..."vaya que si encontré mi camino,mas bien lo estoy recorriendo día a día".

2 comentarios:

FRAN GARCIA dijo...

CAMPEON DOS COSAS:
PRIMERA... me alegro que estes mas estabilizado y que como tu dices hayas encontrado el camino, tu buen camino.
SEGUNDA... no veas la que armaste ayer en Beires que me han dicho que estabas insaciable, que cuanta mas sangre veias, mas querías, jajjaja, siempre lo he escuchado decir a los antiguos de este gremio, y ahora tambien lodigo yo, ERES UN SUPERCLASE.

Aparte de todo esto decir que espero compartir contigo mas de una marcha y que no dudes en que dentro de nuestras posibilidades los CSV y en particular yo te tenderemos una mano de ayuda, aunque posiblemente sea al revés. Bueno al menos ahi tendremos a Pedrillo, Sevilla, Capel, Monedero de los que puedas sacar algo.
Un abrazo CARMONEITOOOOR!!!

carmona dijo...

gracias Fran,pero tampoco es para tanto.Este año (tocare madera),tengo mas ganas que otros años,y por que no decirlo,el mes de diciembre empezó para mi la temporada,asi que mi estado de forma es un poco mejor en esta fecha.gRACIAS por todo lo que me sobrevaloras, espero pasemos buenos ratos este 2011.un saludo