domingo, 9 de enero de 2011

VUELTA A BEIRES-ENIX...VELEFIQUE

En Velefique con la peña ciclista Padilla

Estos dos dias he realizado un fin de semana de disfrute, sufrimiento , y en general buen entrenamiento que hacia muchisimo tiempo no lograba enlazar.Estoy aquí "repanchigado" en mi sofá y "no me siento las piernas",como diría Rambo.El sábado Vuelta a Beires con mi gente de los molinos, mas subida a Enix para rematar el cuerpo.Día perfecto,buen tiempo y mejor estado de forma del que pensaba, (se nota los entrenos y el sacrificio de salir en Diciembre).Acabé muy cansado, pero con la moral muy alta debido a que estoy mejor de lo que pensaba.
El domingo decidí tirar para Roquetas , pues la Peña ciclista Padilla, tenía programada una ruta que me gustaba, Velefique pueblo, con un ritmo llevadero y "quemagrasas",como apetece en estas primeras cabalgatas de Enero.Total , unas 10 h de bici y casi 300 km que me han dejado KO este fin de semana, pero que llenan y mucho, pues el fin de semana que viene no podré estar en las carreteras.

1 comentario:

optico dijo...

Un placer compartir kilometros, Antonio. Espero poder repetir la experiencia mas a menudo esta temporada y venideras.Un abrazo