domingo, 6 de febrero de 2011

VUELTA A MOJACAR-RICABERAL

subiendo del pueblecillo a vta pobre
Muchas horas de bici este fin de semana, y claro muchos kilómetros son los que desde mi sillón me recuerda el dolor de piernas...Sí ese que se me ha quedado después de tanta bici y por qué no decirlo, tanto vientecillo de poniente que nos dio en los morros viniendo de Mojacar el pasado sábado. Vuelta a Mojacar que hicimos mucha gente, y gente que apenas viene por los molinos. Pero eso es bueno, que venga nueva "sabia" por este grupo,,que falta le hace,,que siempre estamos los mismos, así que bienvenidos sean.
Un " vuelton " que pasó factura a mas de uno a estas alturas de la temporada, pero tambien espero comprendamos y entendamos, que cada uno de nosotros somos mayorcitos para saber donde nos metemos a la hora de realizar una etapa tan larga y exigente como esta. Y mención especial a Manolillo y después a Serrano que se quedaron a esperar y acompañar a alguno que no pudo seguir el ritmo del grupo cabezero.
Ritmo muy continuo, manteniendo la media de 30k/h desde el principio y forzando la maquina en la vuelta por el viento en contra, que no esperábamos.
El domingo, con la piernas supercargadas, nos metimos en el Ricaberal, sin bajar el ritmo desde el principio y rodando en grupo compacto con muchos de los que echamos de menos el día anterior en los molinos, como Rafa Motoya, Antonio (trucha), Kike, Andresillo...

No hay comentarios: