sábado, 5 de enero de 2008

MI VUELTA AL CAMINO

CAMINO DE SANTIAGO (05/01/08)

A dos dias de salir para Santiago,me dispongo a intentar crear este blog para (organizar) un poco mi vida.Espero contar en este ... todas la aventuras que me ocurriran en los proximos dias invernales que me esperan en el Norte mas puro.Creo que seran dias duros,pero a la misma vez tendre muchas cosas que contar en estos siete dia de camino.
Saldre para Santiago el dia 8/01/ para ir en bus hasta Ponferrada (Leon) ,donde comenzare el camino andando.Hare siete etapas hasta Santiago,a una media de 28 km diario,aunque se´y he realizado los itinerarios,no se´si los cumplire,todo dependera de las inclemencias meteorologicas,que por cierto,son pesimas para estos dias en el norte de la peninsula.
Me animo yo mismo desde este blog para que "encuentre bien el camino"(el que la lleva la entiende).ACD

No hay comentarios: