miércoles, 7 de enero de 2009

HACIENDO CAMINO...

Haciendo camino...frase que mi amigo Richard utilizaba para describir aquellos tiempos en los que empezaba a dar sus "primeros" pasos después del accidente,es la que pone nombre a este,denominemos le,encabezado de lo que quiero contar.
Los primeros pasos en cada situación que se nos presenta son dificultosos,hablo,como
no iba ser menos deportivamente,y a mi me esta resultando muy dificultoso compaginar
la bicicleta con la carrera de pie.Las molestias son muchas ,lo cual ,no me permite
correr dos días seguidos,debido a los fuertes dolores en los gemelos,así que tengo que esperar un par de días,antes de volver a correr a pié.Las salidas en bicicleta se me dan mejor,claro,es de donde mamo;así que intentare superar estos dolores, con continuidad y ganas (de lo ultimo me sobra).
Los primeros días del año han sido poco productivo en cuanto a los entrenos,así que paso a detallar en mis 7 primeros días,la "pobre" agenda realizada:

dia 1.enero 50 KM bici
" 5 " 30 km " --45 minut carrera a pié
" 6 " 64 km "
A partir de ahora la cosa ,espero tendrá que ir un poco mas en serio,pues estoy a 40 días de mi "bautizo" en este mundillo desconocido para mí,como es el duatlón.Tengo
que agradecer a mi amigo Juan Hdez lo mucho que me esta cuidando en los entrenos a pié,pues ahora más que nunca,es mi guia espiritual,también en estas noches que pasamos en Benahadux,dándoles vueltas a un polígono,como dos locos.

2 comentarios:

Juan Hernandez Martinez dijo...

CAMPEON....ANIMO SE QUE TU ERES CAPAZ DE ESTO Y DE MUCHO MAS. SEGURAMENTE ME VAS A MOJAR LA OREJA EN TU PRIMER DUATLON. LO QUE SI TE PUEDO DECIR ESQUE ESTO ENGANCHA.

Anónimo dijo...

ANIMO CARMONA, SABES QUE YO EMPECE CON EL TRIATLON?, PERO DEBERIA DE EMULAR AL LOBO SI ME PREGUNTAS CUANTO TIEMPO HACE.PERO SI TUBIERA TIEMPO PARA ENTENAR , SEGURO QUE ME ENGANCHARIA CON EL DUATLON.
UN ABRAZO AMIGO

...AHH SOY EL RUBIO DE AGUADULCE.