miércoles, 14 de enero de 2009

HACE UN AÑO..EN MI CAMINITO







Hoy dia 14 de Enero,pero de hace un año, a la misma hora que estoy escribiendo este comentario,estaba dando los ultimos pasos hasta Santiago de Compostela.Aunque fueron momentos duros para mí,nunca olvidare esos dias de frio,lluvia,nieve..,pues,pienso que esos ratos tan duros que pasé,me sirvieron y serviran en la vida a superar otros más duros que nos llegan en ciertos momentos.Digo esto pués, aun asi,recuerdo con nostalgia eaquellos dias,y aunque volví unos meses mas tarde con mi amigo Jesus,la soledad vivida en aquel mes de Enero,nunca la olvidare.Siempre me suelo quedar con lo positivo de esos momentos duros que pasé.Este año sé que volvere,pués no me canso en repetir que ese es y será siempre mi lugar de descanso,si,"descanso",que nadie se lleve a engaños al ver las etapas de 40 km andando con la mochila de 10 kg a la espalda cada vez que voy..,,esas fueron mis vacaciones del año pasado.Alli encuentro la tranquilidad, amistad,belleza que ando siempre buscando en todo lo que me rodea...y en general todo lo que necesito para evadirme de la rutina diaria,por no llamarle otra cosa aún peor.Y aqui´estoy hoy un año despues,escribiendo,con la calefaccion puesta, desde mi silla,con todas las comodidades que nos rodean ¿que diferencia no?.PREFIERO MI LUGAR.CUANTO TE ECHO DE MENOS A TI TAMBIEN CAMINITO...

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Hola amigo, que buenos recuerdos, verdad??...gracias a estas palabras me hacen recordar tambien mis vivencias en ese camino "magico".
Un abrazo y buen camino.

Estela dijo...

hola carmona, he venido a visitarte, y veo que eres de los mios de los que realmente valoran la amistad y las cosas sencillas, alguna vez he pensado en hacer el camino de Santiago pero no se si lo aguantaria , pero tiene que ser precioso. Saludos.