lunes, 26 de enero de 2009

CADA UNO EN LO SUYO..

Cada uno en lo suyo...diría yo al transcurrir una semana,después de haberme jodido la cintura corriendo."DESISTIR",la palabra que ultimamente se cruza mucho en mi vida,la cuál empieza a preocuparme;pero es que siempre por alguna u otra razón me obliga a dejar nuevos caminos por descubrir.
Los dolores en la espalda me han hecho abandonar aquel reto que me propuse allá por el mes de Diciembre con mi amigo Juan,de realizar nuevos proyectos para el año en curso.Concretamente un duatlón en Aguilas,para luego pensar en practicar este deporte tan exigente ,como nuevo para mi.
No me gusta esa palabra (desistir),pero últimamente,en cuanto a lo deportivo,se refleja en todo lo que hago.Dejo las cosas a medias,hablo de compromisos que luego no realizo,apenas se me ve el pelo por "Los molinos" para salir en bici con mi gente...
Y tengo que darle remedio a esto,,pero no quiero meterme ninguna presión a la hora de planificar,rutas,competiciones,y demás actividades tanto en bici como sin ella.
Ahora en este tiempo,que encontré cierta tranquilidad en mi vida,espero centrarme mas y mejor en la BICICLETA,lo mio,de donde mame´,lo que me dio tanto,lo que me sigue llenando los vacíos en los dias mas confusos,lo que me aporta tanta libertad.
Cada uno en lo suyo...El querer y no puedo,el sufrir cuando llevas seis horas,el levantarte del sillín y no pensar lo que te queda por delante,el padecer y padecer hasta no poder más.En general este "puto" deporte que me tiene enganchado desde hace más de 25 años,el cuál espero,nunca deje de darme esos buenos momentos que siempre necesito.

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Hola chiquitin, como tu bien dices, cada uno en lo suyo, pero....porque no probar cosas nuevas??Sin ninguna presion, si es necesario sin entrenar especificamente para eso, sabes que cualquier duatlon lo vas a terminar.
Miralo de otra manera, te tocas los hue..en la 1ªcarrera a pie, te mueres en la bici (despues en casa miras la clasificacion y ves tu parcial como el mejor)y para terminar en la 2ª c.pie te vuelves a dejar llevar, disfruta viendo como los que has llevado a degüello en bici se mueren por pasarte luego corriendo.
PRUEBA!!!!
Un grandisimo abrazo.

Juan Hernandez Martinez dijo...

Eso es un hombre muy sabio.....ghacle caso a nuestro amigo ILDE !!!

un abrazo amigo