lunes, 25 de abril de 2011

A CONTRA TIEMPO...MAS COJONES..

Así se podía llamar el puente pasado,,pues fue una lucha contra el tiempo,nunca mejor dicho.Como ya se sabe,,las cosas no se pueden planear a veces,pues se estropean.Así que el Jueves planeado de La Ragua,,se quedó en unos 120 km por la costa almeriense.La gente acudió en mayoría a la ruta planeada para el pasado Jueves,pero no quedó mas remedio que darse la media vuelta en el cruze de Alhabia,debido a el panorama que se avecinaba en el horizonte, mas que a las primeras gotas que nos empezaron a caer.
Viernes , con un norte frio Vuelta a Illar con Enix, acompañando a los compañeros de UC Martinez Oliver hasta Illar, para luego hacerme una contrareloj personal siguiendo la rueda de Padilla hasta coronar Enix.Me saca de punto ,pero claro,,,quien me saca de punto, es "la clase en persona" y ya se sabe como va para arriba " sobrino" Padilla.De todas formas me sirvió para saber como estoy,, y creo que estoy en muy buen estado de forma.
Sábado Vuelta a Almeria muy rápida.Ya se´que el poniente nos ayudo bastante,pero solo decir que nos plantamos en Laujar en 2.15 h. Asi que con ese tiempo, nos podemos imaginar como se subió a dicho pueblo.También fue mi primera pájara del año subiendo a Dalias,,sensaciones que se me habían olvidado y que en las proximas semanas me va a servir para no descuidarme en la comida.De todo se aprende,, no hay que confiarse y comer siempre.
En las proximas semanas recogere lo sembrado,( largas rutas, días de viento,lluvia,pocas ganas), en general, mucho sufrimiento para afrontar este mes de Mayo con mucha garantía y la sensacion del trabajo bien hecho.Estoy tranquilo y espero tener suerte,que a veces es necesaria en la carretera.

1 comentario:

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Una vez que bajas de Alcolea, la zona entre Berja y Pamapanico se hace pesada y antes hay que comer. Yo me tomé una bolsa de gel de los de Decatlón y una barrita y me fue bien, claro que no quemé en la subida a Laujar lo que tu, pues son ritmos distintos.
Saludos,