sábado, 16 de abril de 2011

SUBIDA A CALAR ALTO

Hoy sábado hemos subido a las cúpulas de Calar Alto por la vertiente mas dura , la conocida subida por la merendera.Después de una mañana de muchisimo viento de Levante , hemos completado una jornada muy buena.Se comenzo subiendo el Ricaberal a paso asequible y llevadero, con el fin de subir a las cúpulas lo menos desgastado posible. La subida desde el cruce de Gergal hasta Calar Alto fué completada por todos los que marchábamos del grupo de los molinos, Javi, Dani, Pedrillo,Diego, Miguel (tumba), Antonio (trucha),Ramon, Natan y Manolillo, para luego unirse desde distinto itinerario Rafa Baños y Manolo del cc la peseta. Personalmente las impresiones que saco de este día son muy buenas, estoy en buena forma y aguanté bastante bien el ritmo de subida que por enésima vez me puso Pedrillo, al que siempre le mantuve la vista, que no es poco tratandose de un puro escalador con mucha clase.Pedro es el que me está exprimiendo el "puntillo", me lo está mejorando día a día con esos ritmos durisimos que impone cuando la crta se pone hacia arriba y le agradezco, como he dicho alguna vez, que así lo haga.Aunque sin menospreciar al resto del grupo, que van metiéndose en rutas mas duras y a la vez se nota la buena forma que están adquiriendo muchos de ellos. Quedan tan solo 14 días para la gran cita del mes y creo que el trabajo realizado ha dado sus frutos ya, así que con la salida del Jueves a La Ragua completare una primera parte de la temporada cargada de kilómetros y horas de bici, para el resto del año vivir de las rentas.Con la llegada del calor dejare de hacer tantos kilómetros ,pues el trabajo ya está realizado.

2 comentarios:

Cientouno dijo...

Como no podía ser de otra manera, dan agua para la ¨gran cita¨ ojalá se equivoquen y podamos hacerla.

Carmona dijo...

No creo que llueva para el jueves,,pero si hace mal dia ya inventaremos alguna alternativa.un saludo Antonio