martes, 15 de febrero de 2011

VTA ALMERIA- II SUBIDA A Sª CABRERA

Llegada a la cima de Sierra Cabrera
Este sábado dimos la Vuelta a Almeria con salida como siempre, desde los molinos.Día muy bueno con viento de poniente ,lo que nos hizo la vuelta mas amena que la pasada semana en la "emboscada" de Mojacar.Me encanta completar esta etapa,así que no me lo pensé dos veces cuando alguien de los molinos lo propuso (ya se sabe que este sitio se propone la ruta 1 min antes de salir) ese es su encanto o disgusto para los presentes a las 8.30 en este lugar, pero las rutas se deciden según el viento y las opiniones en general de los que allí nos congregamos.
Me encanta que me "saquen de punto", es más , disfruto de ello cuando alguien me pone a prueba cada fin de semana, pues eso es lo que me hace superarme y entrenar día a día para progresar y alcanzar mis objetivos (va por ,ya te lo dije a la cara este sábado campeón), aunque no tenga cojones de coronar un puerto delante tuya, siempre me tendrás dando "quejios" a tu rueda cuando la carretera se ponga hacia arriba.Pero este deporte es así.Hay que sufrir para mejorar y mejorar para no sufrir.
¿Sufrir?,sufrí joder, al dia siguiente, Domingo en la subida a Sierra Cabrera.Un puerto que tiene unos porcentajes bestiales , que por muy en forma que esté, nada puedo hacer con mis casi 80 kg de pes Este puerto me mató. Y no vale la excusa del entrenamiento del día anterior.Es un desnivel muy pronunciado para mis características.Pero bueno lo subí como pude, con un desarrollo de 29 dientes atrás y que me hizo mirar mas de una vez a mi piñón, para comprobar que ya no me quedaban mas coronas.Para futuras ediciones, recomiendo un compac, a no ser que seas un buen escalador de paredes verticales.Un arroz como el que se nos brindó a los participantes y familiares tambien merece estar en proximas ediciones.


7 comentarios:

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Estupenda crónica Carmona!
Eres uno de los grandes, no te quejes de tu peso, que a ti no hay cuesta que te pare.

FRAN GARCIA dijo...

UFFFF!!! NO QUIERO NI PENSAR QUE HUBIERA SIDO DE MI EN ESAS RAMPAS...
EL PESO??? PUTO PESO... AUNQUE CARMONA, TIRE BIEN DE EL, NO ES LO MISMO SUBIR CON 20 MENOS O MENOS AUN SI CABE. SOLO TE TIENES QUE FIJAR QUIEN LLEGÓ DELANTE DE TI CARMONA, NINGUNO DE ELLOS LLEGABA A LOS 60 KILOS, COMO SE PUEDE ESTAR TAN FINO???
DE TODAS FORMAS, CHAPÓ EN LA ETAPA DE S. CABRERA... ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Carmona dijo...

Muchas gracias a Ditec y A tí Fran por los alagos.Estamos planeando una Vuelta a la Ragua para Semana Santa.Estoy seguro que puedo contar con vosotros y todo vuestro entorno.Asi que avisados estais.
Estamos en contacto

Cientouno dijo...

Haber si hay suerte y la poneis un día que no esté de guardia para acompañaros, vaya subidita Antonio, emboscadaaaaaaaaaaaa........

Ramon dijo...

Enhorabuena Carmona, Estupenda subida.Si todo va bien, contad conmigo para la vuelta a la Ragua.
Espero que no me castigueis mas de lo justo cuando vuelva a las carreteras.
Saludos.

Carmona dijo...

si antonio guillen, eso espero, que se forme una buena grupeta, que esas son rutas que no se olvidan.Ramon te echamos de menos ,supongo que estaras que te tiras de los pelos.Te espero ver pronto por los molinos.un saludo

CICLISMO-ALMERIA dijo...

Pues yo me apunto, a ver si me compro el compac para entonces y salgo mas para ponerme un poco en forma.

Seguro que se hace un buen grupo, pero ¿como vamos en coche, no? , jejeje--