Solo son cifras sí, pero para mí son muchos días de sacrificio los que me han hecho alcanzar en estos dos meses primeros del año los 2700 km, por consiguiente, mucho entrenamiento para rebajar mi peso hasta los 77 kg, teniendo en cuenta que empezé el año por encima de los 80 kg, creo que voy por el buen camino. Mi objetivo será rebajar mi peso en unos dos kilos, pero sé que será muy difícil.Tampoco es plan de obsesionarse, así que intentaré en este mes de Marzo, llegar a las seis horas en el día clave del Sábado.
El mes de Marzo me servirá para terminar de ajustar mi preparación para los meses venideros e importantes que se avecinan ( Abril-Mayo) que por cierto son los meses donde siempre rendí en mi mejor nivel, justo antes de llegar la calor, que haré un pequeño parón en cuanto a intensidad. Voy mejor cada fin de semana, aunque me cuesta mantener el ritmo en las grandes subidas, pero también reconozco que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
También tengo que contenerme un poco mas los sábados, salgo un poco estresado de los molinos, como si se me fuera a acabar el sábado sin hacer un buen entrenamiento, y no es así, termino muy cansado y satisfecho de los buenos entrenamientos que se hacen en Los Molinos.
Veo que esta llegando gente nueva los sábados a nuestro grupo, unos dicen que a probarse, otros que formamos un grupo sin escrúpulos, que no esperamos,,otros que ya no iran mas por allí,,pero yo me pregunto siempre que algo tendrá este grupo, que siempre se nos ve a los mismos luchando contra en "Norte matutino" cada Sábado, llevando a muchos otros sin despeinarse hasta los mismo pies de la "gran batalla " que se provoca cuando la carretera se pone hacia arriba.
Pero bueno, supongo que el miedo a luchar contra en "Norte matutino" de los sabados se pierde cuando uno siente confianza en si mismo, mas alla del estado de forma en que se encuentre. A mi siempre me enseñaron que hay que darlo todo en este deporte, y disfruto dandolo cada sabado en Los Molinos.
2 comentarios:
para adelgazar la dieta del cucurucho.
Me alegra tu vuelta a la carretera.Se te echaba de menos.bueno,,todo tiene su lado positivo,volveras con mas ganas.Un saludo Ramon.
Publicar un comentario