martes, 5 de junio de 2012

CAMPEONATO DE MURCIA

El pasado Domingo día 3 disputé en la localidad murciana de Alcantarilla el Campeonato de Murcia master.Día muy caluroso y unos 200 ciclistas en la linea de salida.Raúl y yo acudimos a este campeonato al que no optabamos, ( el nuestro sera el proximo Domingo), que tenia un recorrido rompepiernas con 88 km y un puerto de montaña en el km 25, y una media que marcó en mi reloj de 39 k/h.El resto de los integrantes del equipo se repartió entre Almuñecar (copa de Andalucia) y cicloturista La Sufrida (Ronda). Se salio como siempre en estos lares,,a mas de 50k/h hasta el pie de puerto, donde se hizo la selección.Por delante se fueron unas 7 unidades con los denominados "gallos de la categoria", como Jose David Gomez,Gabriel Lorca,Pedro Vera... y detrás quedamos un grupo de unas 40 unidades, donde nos encontrabamos unos 8 master 40.Pasado el puerto de montaña, el grupo perseguidor, donde me encontraba, apenas perdió alguna unidad en los restantes repechos de los que disponía la prueba.Siempre manteniendo a la vista al grupo cabecero, llegamos hacia la meta en un largo sprint unas 35 unidades, jugandonos la victoria en M40 en los últimos metros,donde puede hacer 2º de M40 y 15º de la general. Solo sacare una conclusión personal de esta prueba,,sufrí en el momento justo y pude meterme en el grupo principal, por que se saca de donde no hay.Mi estado de forma no es el mas óptimo para afrontar el Campeonato de Andalucia,pero este pasado día recuperé muchos "galones",para afrontar el próximo Domingo la carrera andaluza,,aunque me empiezo a sentir murciano,claro esta,sentido ciclista.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me gusta verte en los podium, un abrazo y a seguir con la batalla. ALFONSO