miércoles, 13 de junio de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCIA MASTER

El pasado domingo disputé en la localidad jienense de Villatorres el campeonato de andalucia master.
La prueba constaba de 80 km con un perfil rompepiernas y un circuito de unos 30 km , al que dábamos
3 vueltas.Se salió como es habitual en estas pruebas,saltos por aqui,saltos por allá,el equipo Semar
controlando la carrera y no dejando ninguna escapada que fructificara.Yo solo pude entrar en algún corte,
pero sin mucha alegría por parte del pelotón, que hacia casi imposible irse en algún corte.Al cabo de la
mitad de carrera, se formó el corte bueno,corte de unas 10 unidades,al que no pude entrar.
Al final el 23 º puesto, en un grupo de unas 12 unidades,el cual me deje llevar en los últimos metros.
Ese fue´ el instante que para mi finalizó mi carrera,pues aun estando tirando del grupo de unas 12 unidades,
no pude alcanzar de ninguna manera al grupo cabecero que mantuvimos a la vista, hasta unos 10 km
para la meta.Me quedé con cara de tonto y con la sensacion de haber desaprovechado un gran día de
esos que a veces se te quedan en el recuerdo.
Ahora me toca descansar unos días,pues buena falta me hacen ,después de 6 meses de puro entreno,
competición y abandono de cosas mas importantes que las carreras.La musculatura mental y física,
necesita regenerarse por dentro y por fuera.Así que estos dos meses de mucho calor, bajare un poco
el pistón ,sin dejar alguna prueba que salga, para afrontar la segunda parte de la temporada.

No hay comentarios: