lunes, 6 de febrero de 2012

CARRERA DE LA ALJORRA

Lo mejor y lo peor de este deporte se puede conjugar en tan solo unos minutos.Eso fue lo que me paso este Domingo en la II prueba de las sociales de Cartagena.Nada mas salir me metí en la escapada buena formada por 15 unidades , en las que solo estaba Serrano de mi categoría ,escapada , que a la postre llegaría con algo mas de 1:40 a la meta.La escapada se formo nada mas salir y hubo bastante entendimiento entre todos.Nuestro equipo colocó tres unidades en dicha escapada y en la segunda vuelta, la mala suerte se cebó conmigo.Un pinchazo en la rueda trasera me hizo abandonar el grupo de cabeza,incorporándome al pelotón principal, una vez cambiada la rueda en un vehículo de apoyo que va justo detrás de la carrera.Bastante hice ya con llegar en el pelotón principal y dejando que los "colgados" se la jugasen  al sprint en las calles de La Aljorra.Un servidor se dejo llevar hasta la meta,pues "la gloria" se me había escapado unos kmtros antes..
Sigo en tercera posición en M40, con la mala leche en el cuerpo (me hubiera colocado al mismo tiempo que el 1ª) ,pero muy satisfecho con lo realizado, pues ya en la segunda carrera,pude entrar en la escapa buena y eso es muy difícil  en Murcia.La semana que viene se disputará la 3 prueba en San Javier.
La escapa de la que formaba parte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala pata lo del pinchazo, espero tengas mejor suerte esta semana, porque parece que estás muy bien de forma.
Saludos
P.D. gracias por el "empujoncito" del Sábado. Iván.

Carmona dijo...

gracias a tí ivan..por tu empujoncito escribiendo y dandome animos.No puedo expresar en el coemntario de la carrera, lo mucho que estoy disfrutando en este ambiente tan competitivo.Estoy mejor de lo que esperaba,,y estas carreras te dan mucho nivel..La media por encima de 40k/h de este Domingo,,lo dice todo.un saludo

Cientouno dijo...

Mirate lo del liquido antipinchazos, que muy bien te hubiese venido. Un saludo Antonio.