lunes, 23 de enero de 2012

PRESENTACION DEL CD EL VALLE

El pasado Domingo, día 22, el CD el Valle se hizo la foto de familia.El lugar elegido no fue otro que la explanada del Santuario de la Virgen del Saliente, situada en Albox.
Terminada la sesión fotografía, se realizó un entrenamiento por la zona.
El fin de semana que viene comenzaré la competicion con la 1º prueba de las Sociales de Cartagena-Mar Menor y en honor a la verdad ,estoy "muy verde" para afrontar esta primera prueba.
La temporada no ha hecho nada mas que empezar,así que tampoco quiero preocuparme demasiado.Espero que con los kmtros acumulados y la competición que se avecina en estas primeras semanas, me vayan poniendo en forma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte antonio!!!! seguro que se te da bien. Un abrazo ya me contaras por aqui com te ha ido.

dani retamar

Cientouno dijo...

Duro con ellos Antonio. Un saludo Antonio Guillen

Juanjillo dijo...

cojones y palante compi
el año pasado no fue mal asi que este va a ir mejor
Suerte
juanjillo

Carmona dijo...

gracias,,,,un saludo y espero hacerlo bien este año o por lo menos "decente".Mis horas me cuestan en la carrtera.un saludo a todos compañeros