lunes, 18 de enero de 2010

¿DE DONDE SALE MI GENTE?

Eso me preguntaba yó el pasado sábado cuando vi tan poca gente en el pabellón.Pues mi gente "los molinos",se supone que estaban dispersados en los diferentes grupos (La Cañada,Pabellón,Huercál....)Después de estar en obra todo ese barrio,(como toda Almeria,,este no iba ser menos)Así que me fuí para el pabellón(muy buena gente la que sale en este sitio),pero,¡QUE DESPISTE!. Javi Baños fué quien trastocó mis planes al verle pasar camino de los molinos.Salí con "mi gente",,bueno,,mas bien nunca dejé de salir con ellos (la de los molinos).La gente "dura" de la bici.La que no se le hace nada grande.MI GENTE.
La de las vueltas a Almeria en 5 horas... La de la gente como,Pedrillo,Rafa ,Joaquin Montoya,Rubio,Manolillo,Serrano,Javi, Rafa Baños,los de la peseta (Ramon,Andres..)y los Toros.etc...y todos los que faltarón éste sábado.....Esta semana entrené 5 dias.Cuidado a navegantes,,que vuelvo.. con algun kilito de mucho peso y mucha felicidad...un beso a mi gente de los molinos.¡Que buen rato pasé el sabado con todos vosotros!..

No hay comentarios: