sábado, 23 de enero de 2010

ESTE SABADO...VUELTA A RIO AGUAS

Bº los molinos....8:30 Todo el grupo
Este sábado día 23 tocó Vuelta a Rio Aguas.Digo tocó,pues no solemos elegir la ruta hasta 5 min antes de salir.Fuerte ritmo desde el principio con viento de Levante,subida a 185 pulsaciones que me hace recordar lo duro de este deporte(ya se me había olvidado el gustillo a "sangre")y llegada a Sorbas a las 11 h.Luego viento a favor a toda vela;llegada a Almeria a las 12:30.Hoy 120 km 4 horas a una media por encima de 30km/h.En cuanto a lo personal decir que se está notando el entrenamiento entre semana (4 días),ya se sabe que el secreto es este...,entrenar,entrenar y entrenar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena mañana de ciclismo la que echamos y gran grupeta la que nos juntamos alli todos los sabado. Que no decaiga esto!!

(Andres)

Anónimo dijo...

Espero formar parte del grupo pronto, echo de menos los Sábados encima de la bici.
Saludos.

(Iván)

carmona dijo...

Síi,Ivan,ya me dijo Andres de tu descanso.No creas,a veces viene bien descansar.Queda mucho año por delante y muchos kilometros.un saludo para tí y para Andres.

Carolina dijo...

que diises??aqui Javi Baños enfrentandose a las nuevas tecnologias,yo tambien estoy bastante motivado pa hacer kms,eso nos da equilibrio mental y nos ayuda a encontrarnos.Un abrazo campeón.

carmona dijo...

Ya sé que no eras tú la de la foto (SR JAVI),te hubiera sobrado esa llamada al ver que esa cabellera tiene mas de cuatro pelos,cosa que a ti te faltan..Fuera de bromas...Un saludo y un beso para tí y Caro

javi baños dijo...

esto es la ostia,me acabo de abrir mi propio correo,asi q si yo puedo todo el mundo puede...Bueno ahora a pensar en la próxima batalla.Nos vemos el sábado.(Javi Baños).

Anónimo dijo...

Alguna sugerencia para la ruta de mañana?? Parece que va a hacer poniente.

Saludos!!

(Andres)

javi baños dijo...

yo creo que lo suyo seria hacer vuelta a Almeria a marcheta,pero si se ve que es muy pronto,una vuelta a berja no iria mal.