miércoles, 18 de marzo de 2009

.. Y COMO HEMOS CAMBIADO...1986


Pues sí,no sé si para mejor o para peor,pero hemos cambiado con los años.El otro día fui a la federacion almeriense de ciclismo y me encontré con la foto del arriba presente.No fue una sorpresa verla,pues andaba detrás de ella desde el año pasado cuando me entere´,que las habían retirado de los marcos aquellos que estaban en la federacion.Esta foto esta hecha en Córdoba,tras la disputa del Campeonato de Andalucia,fue mi primera carrera fuera de Almeria,y entré en meta en 4º lugar.De aquel día solo recuerdo que apenas puede dormir la noche anterior a la carrera,.. estaba muy nervioso.La importancia que daba al evento y como dije,ser mi primera carrera fuera de Lamería,provocaron no pegar ojo en toda la noche.También recuerdo que me pagaron,(como se ve en la foto,llevo un sobre,además del trofeo) un dinerillo...era mi primer premio en metálico.. y a esa edad (14 años),..se invertía en la bicicleta,,,todo giraba en torno a la bici,,,siempre había algo que ponerle nuevo,,pues mi bicicleta era ,,digasmole,,muy normalica.
Recuerdo el maillot que llevaba,,nos lo dejaba la federacion almeriense,,y eran como de lana fina..vaya tiempos,,los materiales eran bien distintos a los de ahora...los tiempos cambiaron,,y creo que para mejor,,sí.. siempre se cambia a mejor..
pd..las gafas que llevaba,,eran aerodinamicas,¿se nota?.jajajaja


1 comentario:

Estela dijo...

eres todo un campeon, con la vici vine a visitarte un par de veces pero vi que no actualizabas, pero me acuerdo de ti te doy las gracias por leerme y yo tambien pasare por aqui de vez en cuando...

Un abrazo!!