martes, 31 de marzo de 2009

ALHAMILLA EXTREM 21/03







El pasado sábado día 21 de marzo participe´en esta exigente prueba,que discurre,como su nombre indica,por Sierra Alhamilla,también comarca de Nijar y rambla de Tabernas.Se me hizo bastante larga (mas de 6 horas),de duro recorrido,y más,cuando dí con los huesos en el suelo bajando el cortijo de los Gongora,así que todavía me quedaban dos horas de calvario,que se me hicieron un mundo,,¿la razón de acabarla ? el hecho de que el año pasado me retire´,así que tube que terminarla este año,aún estando dolorido por el "ostion´".Creo que será mi ultima participacion en una prueba de estas(eso dije el año pasado),pues lo mio es la carretera,ya lo saben los que me conocen..
Buena organicacion,señalizacion,avituallamientos,,,un diez para la organizacion,que se merece mas presencia en este tipo de pruebas.

No hay comentarios: