martes, 27 de marzo de 2012

CARRERA DE LA UNION

El pasado sábado día 24 disputé en La Union la penúltima prueba de la Interclub murciana.Día bastante nublado con amago de lluvia toda la prueba.Nada mas salir,como siempre a 50 por hora,casi me voy al suelo al pisar un termo suelto debido a un resalte en la carretera.La verdad que los "uy" se cuentan carrera a carrera y además de ser hábil, hay que tener un poco de suerte también.Como digo,carrera loca , saltos por aquí y por allí, como siempre,hasta formarse la escapada de unas siete unidades donde se metió Serrano,lo que hizo que Gallofa y yo nos tubieramos que poner a " remar" durante unos 20 km, junto con algún que otro compañero del líder.La escapada se atrapó justo antes del ultimo puerto de Portman,puerto bastante llevadero,que se sube incluso con plato grande,pero donde pagamos mi compañero Gallofa y yo el esfuerzo de tanto tirar a por los escapados,pero esta vez, con la moral muy alta de haber cumplido el objetivo de alcanzar la fuga.Contrario al fin de semana anterior,esta vez me encontré bastante mejor y me fui satisfecho a casa.
Ahora centrare mi preparación en La Vuelta a Murcia,carrera que se disputara el fin de semana de 13 al 15 de Abril.

No hay comentarios: