Son muchas las circunstancias que me hacen pensármelo dos veces a la hora de salir en estas fechas por esas carreteras malolientes a asfalto derretido,mas aún mezclado con el sonido chicharrero de las cigarras que reproducen una y otra vez el canto pajarero en mi cabeza... pero hay que seguir sin mirar o digasmole sentir a don "LORENZO" dandome en la cabeza,,y no me refiero físicamente,mas bien mentalmente.Quien me conozca sabe las sensaciones que me produce dicha fecha,,pero bueno,,por otro lado ,hay que seguir haciendo kilometros,aun en este caldo de pitas.
Son 15 días muy constantes los que llevo haciendo kilómetros, las tardes están siendo muy aprovechadas con vueltas Alhama,Illar,... y algunos fines de semana en el Altiplano me están poniendo las pilas para estas fechas ,,,que aunque no son las preferidas,están siendo muy productivas en cuanto a entrenos.
Asi que por poner algo en este blog, abandonado por cierto,decir que sigo en las carreteras, esperando a ponerme en forma muy pronto y estar a un nivel mas o menos como el de meses anteriores.
4 comentarios:
CARMONILLA, TU SIEMPRE ESTES O NO ENTRENADO, SE TE VE ALANTE Y DANDO LA CARA. LO LLEVAS DENTRO COMPAÑERO, YA QUISIERA YO TENER LA MITAD DE CAPACIDAD DE LA QUE TIENES TÚ. UN SALUDO.
GRACIAS COMPAÑERO,,,ANIMO PARA LA "PERICO" Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE COMPAÑERO
Hola guapetón, de nuevo a la carga, me das una alegría grandísima. Un abrazo.
Muy buenas!!!
Me alegro de que estés entrenando y sobre todo de que no abandones tu blog.
Saludos,
Publicar un comentario