lunes, 22 de febrero de 2010

BUEN FIN DE SEMANA

No es habitual salir el fin de semana completo, pero este lo he aprovechado al 100%.Este sábado salimos de los molinos para realizar la Vuelta a Lucainena-Uleila y después personalmente completar hasta el Alquian, con la excusa de acompañar a Pedro hasta marcar los 160 km en mi kilométrico.El grupo anduvo un poco despistado este sabado,mas bien hay que decir, que cada uno fuimos a nuestra "bola" y ello provocó que nos fraccionaramos a la altura de Lucainea.
Fue un entrenamiento muy completo, sin ningún cambio de ritmo y comiéndonos el fuerte viento de cara que nos encontramos a la vuelta.Fueron 5 horas y media del mejor entrenamiento que he realizado este año.
El domingo habíamos quedado en los molinos, pero como ultimamente, volvió a llover y salí a las 11 yo solito camino del Levante almeriense, pues se apreciaba menos oscuro el panorama en cuanto a mojarme.Dí la vuelta a los Albaricoques, solo mojandome con lo que quedaba en el asfalto.Me salieron 100km y mas de tres horas de un fin de semana de los mas aprovechados a pesar del tiempo.

2 comentarios:

I.ROMAN dijo...

Guapetón, que alegría volver a ver esas cifras en tu blog, de aquí a nada estas otra vez en el candelero, genial, un ABRAZO. A ver si quedamos esta semana para comer un día con Juanito.

carmona dijo...

sí,aunque creo que nunca me fuí,,estoy con muchas ganas y poniendome en forma poco a poco.Un abrazo Ilde.Nos vemos muy pronto.