viernes, 2 de mayo de 2008

I MTB Ciudad de Almeria




Aunque no tengo ni la preparacion ,ni tampoco ganas de realizar dicha ruta,el simple hecho de que somos el club organizador me hace estar en salida el dia 26.Como me temia salimos a "jopo" desde el comienzo,y yo´tan listo me meto en le "pelea" la cual mas tarde me trajo consecuencias que no voy a citar en este blogs.La subida al Colativi´se hace interminable,que gracias a mi amigo Diego,puedo coronar.La fuerte deshidratacion y por que no decirlo,las pocas ganas,me hacen abandonar la prueba a falta de 15km para llegar a Almeria.Decido ir por el asfalto a Huercal de Almeria,pues no tengo ni ganas y menos fuerzas de terminarla.La prueba fue bastante descafeinada ,por la poca participacion;causante fue´ que al dia siguiente habia otra prueba en Pulpi del mismo caracter.Tengo que lanzar una merecido agradecimiento a la organizacion y en especial a David Beltran por su entusiasmo e interes en organizar este evento.Espero de todo corazon que el año que viene tengais mas gente en la salida,pues la prueba y vosotros os lo mereceis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas,

Me gustaría saber si conoceis alguna ruta/s por Vera playa o alrededores

Gracias de Antemano

Paco