sábado, 5 de enero de 2008

CLUB CICLISTA HUERCAL DE ALMERIA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. me gustaría ponerme en contacto con ustedes porque creo que tengo algo que les puede interesar a los miembros del club. Se trata de un Plan de Hospitalización por accidente. Trabajo para una multinacional americana llamada COMBINED INSURANCE COMPANY OF EUROPE. El producto es muy interesante por lo que me gustaria organizar una cita y explicárselo sin ningún tipo de compromiso. Espero su respuesta. Atentamente. Manuel Ramos Rodríguez.Mi telefono es:687706276

Anónimo dijo...

Buenas, soy un chabal de 22 años y soy un fanatico del ciclismo y me gustaria ingresar en algun club y por lo que veo en el blog el uestro tiene muy buena pinta, podeis poneros en contacto conmigo?¿ mi correo es: nano_n_a@hotmail.com saludos

carmona dijo...

En respuesta a Dovii.El club ciclista Huercal dE Almeria tiene su sede en Huercal ,la cual abre todos los Jueves de 21 a 22.30,en la calle Ramon Y Cajal,bajo.Estariamos encantados de admitir gente nueva en nuestro club.un saludo

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA CHICA DE ALICANTE QUE HAGO CICLISMO Y HE COMPRADO UNA BICI EN UNA TIENDA VIRTUAL QUE ME HAN TRATADO SUPER BIEN U QUIERO AYUDARLES A SU PROMOCION TE PASO EL ENLANCE .GENIBIKE.COM

ESPERO QUE OS GUSTE