martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO TERMINADO.HORIZONTE INCIERTO

El titulo de la entrada bien puede crear incertidumbre,pero hoy,último día del año y para resumir esta época de sinsabores para mi,siempre hablando deportivamente,hago balance de estos últimos cinco meses parado por mi lesion y en consecuencia sin aportar nada a este blog. EL pasado 1 de agosto ,justo después de dar la Vuelta a Enix, literalmente mi L5 ( lumbar), dijo basta, después de muchos años aguantando ,(temporadas con corticoides, otras con distintas terapias a base de físico), se me provocó una hernia discal, la cual fue intervenida el pasado 27 de Noviembre, practicandoseme una laminisectomia o para ser mas claro, una extracción de disco lumbar. Después de unos primeros diez días de muchos dolores, la recuperación la estoy llevando con la impaciencia de no poder hacer muchas cosas y con la esperanza de ir paso a paso hasta recuperar mi movilidad. A día de hoy la bicicleta ha quedado en un segundo plano y no veo el dia en el que pueda montar en ella y saborear aunque sea unos kilómetros. Han sido muchas las muestras de cariño que me ha mostrado mi familia,tanto la mas cercana, como la ciclista y aprovecho este portal para agradecer todas los mensajes, llamadas y atenciones que he recibido en este ultimo tiempo. El horizonte o futuro no se puede predecir, sé que habrá un antes y un después desde el mismo momento que entre en quirófano, pero no me queda otra que la de ser optimista y pensar que volveré a mi vuelta a Enix, Vuelta a ALmeria,mi diaria Paulenca... en general mi evasión rutinaria, la cual siempre me ha mantenido vivo y ciertamente activo para la vida diaria. Como digo, el tiempo es sabio y la paciencia es una virtud a la que me tengo que acoger en este tiempo y año que viene.

No hay comentarios: