martes, 5 de febrero de 2013

CARRERA EN CARTAGENA

El pasado Domingo día 3 se disputó la 2º etapa de la Interclub de Cartagena en tierras murcianas.El fortísimo viento y la orografía de esta segunda etapa, hacían presagiar un día durisimo ,para la que siempre se denomina  etapa reina de estas sociales murcianas.
No  se hizo esperar mas de 15 km para que el pelotón se estirara en fila de uno y se rompiera en mil pedazos, siempre chupando a mas no poder cuneta en los tramos de viento de costado y una vez mas, jugandose el tipo para no perder la cabeza del pelotón comandada por los "gallos" de la categoría ( Serrano,Jose David,...).Me quedé cortado a unos kilómetros del primer puerto,. reintegrado al pelotón principal gracias a Miguel Berruezo y Castellanos, compañeros de equipo,pero no siendo  aprovechado lo suficiente para  seguir en cabeza  de carrera mas allá del comienzo de dicho puerto.Llegué a estar con el grupo principal de la carrera,pero justo cuando enlazamos, ya había gastado todo lo que tenía en el tramo anterior y el grupo apretó lo justo para no poder disfrutar ni un minuto con ellos.Mi persecución, siempre viendo al grupo cabecero, duró hasta el segundo puerto del día, siendo absorvido por un grupo  de unas 25 unidades donde permanecí hasta que se rompió justo antes de coronar el segundo puerto.
Desde este segundo puerto , hasta la meta , viento a favor y volando hasta Cartagena en un pelotón fraccionado en mil pedazos y sabiendo que se me había  escapado el "tren" en este día.
En cuanto a la clasificacion decir que estoy en 6º posicion en la general de M40,pero un poco lejos de poder disputar el podium, que era el objetivo principal de este año.Ya veremos si sigo disputando todas las pruebas de esta larguisimo campeonato.
El próximo sábado toca Torre-Pacheco.Carrera totalmente plana .

Jhony,Castellanos,Raul y Miguel que echaba la foto desayunando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te desanimes unas veces salen mejor las cosas y otras no, date por satisfecho ya que con los km que haces durante la semana demasiado con ir con esta gente, ya vendran tiempos mejores, ten cuidaico. ALFONSO

I.ROMAN dijo...

Antonio, tu tranqui, así es el maravilloso mundo de las carreras, no desesperes y a por todas, ESTE ES TU AÑO!!!